LLAMADA A COMUNICACIONES

LLAMADA A COMUNICACIONES CON PRESENTACIÓN PRESENCIAL 

El Seminario Internacional de Postdoctorado “Estudios Interdisciplinares sobre Derechos Humanos” destaca la importancia de abrir espacio para las discusiones académicas buscando que los investigadores puedan compartir sus investigaciones y sus conclusiones, generando un enriquecedor debate entre los participantes. Para tanto, reserva, paralelamente a las conferencias de los postdoctorandos invitados, un espacio para comunicaciones, observando lo siguiente: 

  • Los interesados deben enviar el resume hasta el 15 de noviembre para el email eidh.lisboa@gmail.com que serán evaluados por el comité científico, observado la temática de los Derechos Humanos. 
  • La propuesta de comunicación deberá incluir:
  1. Nombre del autor/a o autores/as (siendo máximo dos) y, en caso de que corresponda, adscripción institucional de los mismos, dirección de correo al lado derecho de la página, abajo del título; 
  2. Currículo breve, de no más de 5 líneas, en pié de página; 
  3. Título centralizado en letras mayúsculas, Arial, tamaño 12, en negrita; 
  4. Resumen de un mínimo de 300 y máximo de 500 palabras; 
  5. 3 -5 palabras clave separadas por ( ; ); 
  6. Introducción, objeto de investigación, justificativa o relevancia del tema, metodología utilizada y conclusiones; 
  7. Formato: letra Arial, tamaño 12, justificado, entre líneas 1,5, margen superior y izquierda 3 cm, margen inferior e derecha 2 cm; 
  8. Pueden ser escritos en portugués, inglés o español y deben ser enviados en World y PDF. 

LAS COMUNICACIONES SELECIONADAS tendrán un tiempo de 15 minutos de exposición PRESENCIALES durante la realización del Seminario y serán divulgadas en la programación del evento. 

Destacamos que los criterios de evaluación de los resúmenes son la pertinencia y la adecuación del tema propuesto por el autor/a o autores/as. 

PAGO DE LAS COMUNICACIONES 

Los comunicantes que tengan sus resúmenes aprobados, para que su presentación sea autorizada, deberán pagar la matrícula de 60 euros hasta el 15 de diciembre de 2018 por medio de ingreso o transferencia bancaria, a la cuenta de la Asociación de la Comunidad Brasileña de Salamanca, en el Banco Santander Central Hispano, C/Zamora 6-12, 37002, Salamanca. Código IBAN. ES14 0049 0047 1228 1127 6505 (Los pagos realizados desde el extranjero deben añadir el Código SWIFT: BSCHESMM). 
La no efectuación del pago de la inscripción llevan a la desconsideración del resumen. 

Se ha de hacer constar en el Banco el nombre del que hace el ingreso o la transferencia y la motivación del pago, así: "Pago Comunicación Seminario Internacional de Postdoctorado Estudios Interdisciplinares sobre Derechos Humanos", con la indicación del nombre completo del comunicante. 

Es imprescindible hacer llegar el resguardo del pago escaneado, el resumen y la ficha de inscripción a la dirección electrónica eidh.lisboa@gmail.com para poder presentar la comunicación. La ausencia de los mismos tendrá el efecto de la desconsideración del resumen. 

PUBLICACIÓN 

Aquellas ponencias y comunicaciones que sean mejor valoradas por su calidad por el Comité Científico, serán seleccionadas para su publicación en formato de Ata.